Todos los productos para el cuidado de la piel tienen el mismo objetivo, hidratar tu piel y mantener la humedad o el agua en la capa más externa de la piel.
¡Las lociones y cremas hacen esto!
Las cremas son de alta consistencia lo que significa que son mucho más gruesas que las lociones, generalmente vienen en frascos porque son tan gruesas que serían difíciles de exprimir fuera de las botellas. Trabajan bien sobre las pieles normales a secas y secas debido a su mayor protección.
Las lociones son de baja consistencia lo que significa que son más delgadas que las cremas, es por esto que generalmente vienen en una botella que se puede exprimir. Son también más ligeras y menos grasas que las cremas, por estas razones, las personas con piel normal a grasa y grasa las suelen utilizar para mantener su piel hidratada.
La salud y el bienestar de tu piel dependen de un régimen apropiado del cuidado de la piel que trate tus necesidades específicas.
Si tienes dudas de que tipo de piel tienes y que debes usar escríbeme y te puedo ayudar a saber y recomendarte tu régimen personal ideal de cuidado de la piel, diseñado para proporcionarte las guías que necesitas para alcanzar la piel más hermosa que puedas tener.
Si todavía no eres parte de mi comunidad suscríbete para recibir información sobre Webinars gratuitos, Talleres y TIP´s para mejorar la apariencia y el estado de tu piel