Por: LEYLA SAAD
Me acuerdo cuando era adolescente y empecé a sufrir por mi piel. Producía mucha grasa y no me sentía cómoda. Vivía el 90% del tiempo con exceso de grasa en la piel y lo peor es que no lograba controlarlo.
Empecé a hacer algunos ajustes en mi alimentación y a aprender como limpiar mi piel, tonificarla e hidratarla adecuadamente. Leía todo lo que podría sobre cómo cuidarla… realmente quería mejorar y logré hacerlo pero no al punto en que yo quería.
Cuando llego a mis 30 años, por mi trabajo tenía que viajar mucho fuera del país y pasaba mucho tiempo en las tiendas de las salidas internacionales de los aeropuertos. Buscaba productos para el cuidado de piel de las mejores marcas, de marcas de gama alta.
Aprendí a conocer los ingredientes de los mejores productos de piel y a identificar qué diferenciaba a una marca de las otras. Aprendí a conocer sus beneficios y aunque probé prácticamente todas, tenía mi favorita.
Compraba limpiadoras, tónicos, hidratantes, y tratamientos especializados para mejorar la apariencia de mi piel y en especial para disminuir las líneas de expresión que ya empezaban a verse. Me servían, aunque si soy franca, no tanto como yo quisiera.
¡¡¡Y someterme a una cirugía me daba pavor!!!!
Hasta que un día algo mágico pasó.
Conocí una marca de cuidado de piel de gama alta que no se vendía antes en Colombia. No la conocía, ni siquiera había oído su nombre. Se veía de muy buena calidad… pero la marca que yo usaba también era de muy buena calidad. No estaba segura si quería probarla (soy muy celosa con lo que uso para mi piel) y el hecho que no la conociera al comienzo me hacía sentir un poco de desconfianza.
Entonces empecé a hacer lo que hacía antes… empecé a investigar sobre esta marca. Y lo que encontré me descrestó:
Encontré una marca con insumos orgánicos,
que NO hacía pruebas en animales (detesto las marcas que usan a los animales para hacer sus pruebas)
que estaba probada dermatológicamente
que se encontraba entre las 5 mejores marcas de gama alta para el cuidado de piel según Euromonitor International
que realiza investigaciones en ingredientes botánicos y seleccionan aquellos que son más efectivos en mejorar y proteger la integridad de la piel y lo combinan con la más avanzada ciencia
que exceden los estándares regulatorios en pureza de sus ingredientes, en seguridad y en eficacia.
que han analizado las caras de más de 32,000 mujeres alrededor del mundo para desarrollar soluciones pesonalizadas de cuidado de piel y de belleza que respondan adecuadamente a los requerimientos individuales de cada mujer.
Con todo eso pensé que no tenía nada que perder y decidí probarla… creo que no llevaba 2 semanas usándola y mi esposo que casi nunca se da cuenta de algún cambio :)… me pregunta una mañana “…Qué te hiciste en la piel?”
Ese día me di cuenta que había encontrado una verdadera joya.
Para hacer la historia corta, desde ese momento mi piel mejoró como NUNCA antes había mejorado… una mejoría tan evidente y que me hizo sentir tan bien conmigo misma que me enamoré de la marca… y me enamoré del mundo de cuidado de piel…
Estudié como no tienes idea, fui a cientos de cursos, entrenamientos y seminarios… fui a EEUU a certificarme y aprendí de algunos de los mejores investigadores de prestigiosas universidades y de centros de investigación de gran reputación.
Sentí una confianza absoluta al saber que el desarrollo científico había pasado por un comité conformado por expertos mundiales en este campo.
Quería aprender y formarme para poder ayudar a otras mujeres como yo para que tuvieran la oportunidad de sentirse como yo me estaba sintiendo… eso fue hace 13 años…
De ahí nació mi pasión por la piel y por mi actividad como Coach de Piel.
Hoy en 2020 he tenido la fortuna de ayudar a mejorar su piel a más de 20,000 mujeres en América Latina, EEUU, España, Inglaterra e Italia a través de mis conferencias y talleres y a aproximadamente 600 mujeres a las que he acompañado directamente a través de un proceso de Coaching de Piel.
Estoy segura que te van a servir mis consejos e ideas…
Usamos "cookies" para optimizar la funcionalidad, mejorar tu experiencia y ayudarnos a entender cómo usas nuestro sitio. Al usar este sitio aceptas el uso de estas "cookies".